Objetos perdidos

En las visitas a Alluitz Natura es posible que en ocasiones se olvide en las mesas exteriores o interiores o en las estanterías gorras, chaquetas, camisetas, bolsas, mochilas y cualquier tipo de objeto personal que lleve consigo cada participane, incluso cargadores de móbil u otros electrodomésticos que necesiten carga eléctrica.

En Alluitz Natura recordamos a quienes nos visitan que son responsables de sus pertenencias y recomendamos siempre revisar que se tienen todas ellas cuando se procede a salir del autobús o coche particular. No obstante, disponemos de un servicio de objetos perdidos, en el que mantenemos guardados todos los objetos encontrados durante la limpieza y revisión de nuestras instalacioens.

Si has perdido algún objeto durante tu visita, te animamos a contactarnos de nuevo para coordinar la recuperación.

Te recordamos nuestros datos de contacto:

688875120

info@alluitznatura.com

Los objetos perdidos no reclamados transcurridos 2 meses:

Libros: se quedan como bilbioteca propia con la distinción olvidado en alluitz Natura, por si algún día regresa su propietario/a.

Ropa u otros objetos reutilizables: se remiten a distintas Asociaciones de acción social o se quedan en Alluitz Natura por si alguna persona necesita ropa de recambio de forma urgente al realizar la actividad.

Otros objetos no reutilizables: se destruyen o, en su caso, se remite a un punto limpio