Turismo rural – Ecoturismo

Alluitz Natura promueve el turismo rural como eje de diversificación económica de la zona del Parque Natural de Urkiola.

Nuestro compromiso con el turismo rural es la divulgación de las actividades propias de la zona (agricultura ecológica, ganadería y producción artesanal…) mediante itinerarios de descubierta del entorno natural y experiencias sobre la vida que se desarrolla en este.


Dónde comer

La mejor opción para comer es que os lleve la comida de casa y sin la necesidad de moure’us, quedarse en las mismas intalaciones en comida. Tenemos para vosotros, una nevera, un microondas, un calentador de agua para que os podáis hacer infusiones y como no, una máquina de café a disposición.

Si prefiere ir a comer a un restaurante, le recomendamos tres alternativas, la primera es acercaros caminando al restaurante Mendigoikoa, espléndida opción para los más siberites y una segunda opción, acercaros también caminando al Olondo donde podrá disfrutar de un menú a un módico precio.

La tercera opción recomendada es terminar la jornada a

Elorrio

, a 10 minutos en coche, donde podrá encontrar varias opciones para comer y además tendrá varias opciones turísticas para terminar la jornada, visitas guiadas, …